Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos apoyan campaña del Hogar de Cristo en redes sociales

La institución fundada por el Padre Hurtado necesita de tu ayuda y solidaridad realizó durante esta semana un llamado para que miles de personas se hicieran parte de la más grande cadena digital solidaria de Chile.

Erwin Acevedo

Sábado 11 de mayo de 2013

Miles de personas en Twitter y Facebook se unieron a la campaña de captación de socios del Hogar de Cristo bajo el lema “Hazte Socio, Hazte Parte #CadenaSocialDigital”, destinada a sumar a nuevos colaboradores a esta gran obra del Padre Hurtado.

Twitteros influyentes, rostros, empresas y centenares de ciudadanos de a pié se sumaron a esta iniciativa e hicieron de esta campaña una de las conversaciones más difundidas en las redes sociales. Junto con el mensaje los millones de seguidores podían conocer distintas historias de vida que lograron cambiar gracias al trabajo que desarrolla esta institución junto a la población más vulnerable del país.

La campaña

Bajo el lema “Hazte Socio, Hazte Parte”, el Hogar de Cristo desarrolla su campaña de socios 2013 hasta el mediodía del próximo lunes 13 de mayo.

El desafío es conseguir 50 mil nuevos socios que le permitan seguir acogiendo a más de 25 mil personas en más de 500 programas de intervención social a lo largo de Chile.

A pocas horas de expirar el plazo la meta aún es lejana, en el último cómputo dado a conocer sólo habían logrado el 70% de lo esperado. Por eso desde la institución se realiza un urgente llamado para que otras 15 mil personas puedan asociarse y permitir que continúe la tarea de construcción de  un país más inclusivo, con menos pobreza, más justo y solidario.

¿Cómo hacerse socio?

Para hacerse socio puede llamar al 600 570 8000 o si lo prefiere puede visitar la página web www.hogardecristo.cl, tiene hasta este lunes para ayudar a que el Hogar de Cristo logre su meta.