Extintor hallado cerca de comisaría en San Miguel tenía pólvora negra

Extintor hallado cerca de comisaría en San Miguel tenía pólvora negra

Así lo determinaron las pericias realizadas al objeto encontrado durante la madrugada de este jueves. Debido a la sustancia hallada, la causa seguirá siendo investigada bajo el rótulo "artefacto explosivo".

24Horas.cl TVN
29.10.2015

Durante la madrugada de este jueves, un extintor que se encontraba al interior de una mochila en las afueras de la comisaría de Carabineros de la comuna de San Miguel dio paso a un operativo policial. Según consigna esta tarde radio Bio Bio, tras las pericias realizadas al objeto se logró determinar que contenía pólvora negra.

De esta manera, el siguiente paso será determinar si el aparato portaba esquirlas tipo clavos. Las investigaciones además se enfocarán en la revisión de las cámaras de seguridad, y en intentar determinar cuánto tiempo estuvo el extintor en el sitio donde fue hallado. También serán revisadas las huellas dactilares para identificar a las personas que colocaron el objeto.

La causa ahora seguirá bajo el rótulo de "artefacto explosivo". Cabe destacar que el lugar exacto donde se encontraba el objeto fue en la calle Álvarez de Toledo con Gran Avenida. En las cercanías del lugar también se encuentra la Corte de Apelaciones de San Miguel y un colegio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]