Ezzati llama a los estudiantes a ser dialogantes

Ezzati llama a los estudiantes a ser dialogantes

"Los estudiantes son inteligentes que saben que los medios violentos no llevan a nada", dijo el arzobispo de Santiago.

Erwin Acevedo
18.08.2012

Un llamado al diálogo y a la paciencia hizo el arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, en relación a las movilizaciones protagonizadas por estudiantes secundarios.

Que los estudiantes centren su atención en lo que aspiran, pero que lo hagan por el camino del diálogo y del entendimiento, haciendo valer la voz y la intuiciones de los jóvenes, pero a través de un camino racional y de diálogo”, dijo monseñor Ezzati al concluir una eucaristía de ordenamiento sacerdotal en la Catedral Metropolitana

En la misma línea, Ezzati recalcó que "los estudiantes son inteligentes que saben que los medios violentos no llevan a nada".

El sacerdote también tuvo palabras en el mismo sentido para quienes tienen la tarea de mantener el orden: “Quienes tienen la responsabilidad de acompañar la paz social y el bien público lo hagan con prudencia y sabiduría, con medios proporcionales al fin”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]