FACh extenderá la búsqueda de avioneta hasta el lunes

FACh extenderá la búsqueda de avioneta hasta el lunes

Las labores de rastreo y búsqueda de la avioneta perdida en Tirúa se mantendrán a pesar de que el plazo expiraba este viernes.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Hasta el lunes se amplió el plazo de búsqueda en Tirúa de la avioneta Cessna 172 y sus cinco tripulantes extraviados hace 19 días. De no existir hallazgos, la Fuerza Aérea de Chile declaró el retiro paulatino de los medios dispuestos para la denominada "Operación Tirúa".

Al respecto, el general de la FACH, Iván Travisany, indicó que “debemos en esa fecha tener algún antecedente, de lo contrario, debemos pensar que la búsqueda será bastante difícil y en la medida que encontremos algún antecedente es probable que dejemos algunos medios”.

Los familiares ya fueron informados de la medida, por lo que ahora ellos serán quienes decidirán si se resignan a la desaparición o bien continúan la búsqueda, insistiendo con las autoridades o a través de sus propios medios.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]