Click acá para ir directamente al contenido

Falabella lamenta muerte de trabajadora que ingirió cianuro y anuncia ayuda psicológica para colaboradores

La empresa del retail afirmó que tras la emergencia se encuentran en permanente contacto con las autoridades, entregando los antecedentes y ayuda necesaria

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de septiembre de 2017

Tras la emergencia química en el mall Costanera Center luego de que una trabajadora de la tienda Falabella ingiriera cianuro y perdiera la vida en el lugar, la empresa del retail se refirió  a la emergencia.

La firma detalló por medio de un comunicado que a las 10:50 horas la trabajadora de 27 años identificada como T.P. sufrió una asfixia metabólica en el sector de casilleros del personal.

"De inmediato se procedió a llamar a los servicios de emergencia, quienes a pesar de la asistencia entregada, no lograron reanimarla, quien lamentablemente falleció en el lugar presumiblemente por intoxicación con cianuro", señalaron.

 

El documento agregó que tras activar el protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos aisló el lugar y tomó todas las medidas preventivas de salud.

"Adicionalmente, dispusimos el cierre de la tienda para resguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. En este proceso, además, hemos estado en permanente contacto con las autoridades, entregando los antecedentes y ayuda necesaria", enfatizaron.

Emergencia química en el Costanera Center por mujer que ingirió cianuro

Emergencia química en el Costanera Center por mujer que ingirió cianuro

La persona fallecida, de 28 años, corresponde a una trabajadora de la tienda Falabella.