Click acá para ir directamente al contenido

Fallece carabinero en accidente en Pudahuel

Cabo de la SIAT se estrelló con su moto particular contra un camón mal estacionado en la comuna de Pudahuel.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de junio de 2013

Durante la noche de este viernes un Cabo 2° de la SIAT de carabineros falleció luego de estrellarse contra un camión que estaba mal estacionado en la pista derecha de la avenida Laguna Sur con El Racimo, en la comuna Pudahuel, sector de "Viña 3".

El trágico accidente ocurrió después que dos vehículos colisionaran en esta intersección. El carabinero, que estaba de franco y manejando su moto particular, intentó esquivar el accidente pasando entre los autos en cuestión (un Station plomo y Hyundai sedan), maniobra que lo desestabilizó provocando que terminara incrustado bajo un vehículo de carga.

El cabo 2°, identificado como José Valenzuela Abarca, de 29 años, falleció en el lugar de manera instantánea producto del mortal impacto que sufrió en su tórax contra la parte posterior de vehículo del local distribuidor.

Vecinos del sector indicaron a 24horas que fueron los mismos transeúntes que socorrieron al carabinero, quien fue derivado hasta el Hospital de Carabineros, donde finalmente confirmaron su deceso a las 21.00 horas aproximadamente.