Fallece funcionario de la PDI

Fallece funcionario de la PDI

Luego de cinco días de haber recibido un impacto de bala en su cabeza, el funcionario de la Policía de Investigaciones, Piero Hernández Carmona, falleció en la UCI de la Clínica Alemana.

Mónica Ñancupán
15.10.2012

A las 11:55 de la mañana de este lunes 15 de octubre, en la UCI de la Clínica Alemana, falleció el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), Piero Hernández Carmona (22).

El efectivo recibió el impacto de bala en la cabeza cuando realizaba una persecución en la villa Santa Cecilia de la comuna de Cerrro Navia.

El viernes en tanto los cuatro sujetos involucrados en la balacera quedaron en prisión preventiva y fueron formalizados por robo con intimidación. Pero como las pericias balísticas no habían dado resultado, ninguno de ellos fue formalizado por el homicidio frustrado, en ese entonces, del funcionario.

Piero Hernández Carmona, formaba parte de la Brigada Investigadora de Robos Occidente (Biro), de la Policía de Investigaciones.

El cuerpo del joven detective será traslado hasta el Servicio Médico Legal (SML), desde donde se dirigirá a la Escuela de Investigaciones para recibir un responso y finalmente será trasladado hasta la localidad de Río Bueno.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]