Click acá para ir directamente al contenido

Fallece joven en el Cerro San Cristóbal tras ser apuñalado

El hombre de 27 años se encontraba con su pareja cuando fue asaltado por delincuentes ya conocidos en el sector, quienes lo asesinaron asestándole varias puñaladas.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de enero de 2017

Un joven de 27 años fue asesinado en la tarde noche de este sábado en el Cerro San Cristóbal, cuando se encontraba con su pareja.

Ambos estaban en el parque a la hora del cierre, en torno a las 20 horas. Carabineros les indicaron que tienen que salir del recinto y cuando estaban llegando a la puerta en el sector de Pío Nono, unos delincuentes los asaltaron.

La chica consiguió huir y descendió por una ladera. Él forcejeó con los delincuentes, viejos conocidos ya por otros robos que han efectuado en el mismo sector, y sacaron un elemento punzante y le asestaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, la chica salió del estado de shock, regresó a buscar a su pareja y se encontró con los asesinos. Ellos, entre risas, le dijeron que fuera a pedir ayuda porque ya nada podía hacer.

Cuando volvió con Carabineros, hallaron el cuerpo del joven apuñalado y todas sus pertenencias. Los delincuentes no se llevaron nada y se dieron a la fuga.