Click acá para ir directamente al contenido

Falsos policías asaltan camión y secuestran a ocupantes

Los asaltantes se vistieron como falsos policías, lo que les permitió interceptar sin problemas un camión de la empresa Philip Morris.

Elkjaer Lobos

Viernes 24 de enero de 2014

Robaron un camión de la empresa Philip Morris que transportaba cigarrillos en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, y mantuvieron a sus ocupantes secuestrados por unas horas.

Es la historia que protagonizó una banda de delincuentes conformada por un número indeterminado de sujetos que actuaron vestidos como policías, lo que les permitió interceptar el camión.

Al lograr el cometido, con armas de fuego intimidaron al conductor y a su asistente. Los bajaron del camión, para luego subirlos a uno de los dos vehículos en que se transportaban.

Estuvieron dando vuelta por Santiago durante seis horas junto a una parte de los asaltantes y finalmente fueron liberados en San Bernardo.

El resto de la banda, en tanto, huyó a bordo del camión con un botín estimado en 35 millones de pesos.

Tres sujetos fueron detenidos en la comuna de La Florida. Se trata de Alexis Vázquez Rodríguez, de 28 años; Omar Hurtado Pizarro, de 29 años, y Jaime Beltrán Campos, de 22 años, quienes pasarán a control de detención, consigna radio Cooperativa.

Foto: archivo Agencia Uno