Familia balea a delincuente que ingresó a su casa en Quilpué

Familia balea a delincuente que ingresó a su casa en Quilpué

El sujeto fue derivado al hospital local, donde sus compañeros de asalto intentaron sacarlo a la fuerza.

Elkjaer Lobos
27.08.2013

Fue una agitada noche en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes ingresó a una parcela ubicada en el sector La Retuca, a un costado de la ruta Lo Orozco, e intentó asaltar una vivienda.

Sin embargo, no contaban con que la familia se dio cuenta del asalto y estaba armada, siendo recibidos a balazos por el dueño de casa y su hijo, que portaban una pistola y escopeta.

Uno de los disparos impactó a uno de los maleantes en la espalda y quedó mal herido tendido en el piso. El resto de la banda se vio sobrepasada por la situación y prefirió huir en un vehículo blanco que era propiedad del dueño de casa.

El asaltante herido no soportó el dolor y le pidió a la familia que lo llevara al Hospital de Quilpué.

Finalmente, fue derivado al centro asistencial, donde horas más tarde fue visitado por tres sujetos en actitud sospechosa. Estas personas trataron de sacarlo del centro asistencial, acción que fue impedida por personal del lugar, que llamó a Carabineros.

La policía comenzó una nueva persecución, pero esta vez por las calles de Quilpué. El vehículo llegó hasta el troncal urbano, vía que une a esta comuna con Viña del Mar, donde sus ocupantes fueron detenidos luego de tener un accidente.

La agitada jornada policial dejó tres personas detenidas y un asaltante herido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]