Familia de carabinero fallecido presenta querella contra senador Quintana

Familia de carabinero fallecido presenta querella contra senador Quintana

Los cercanos de Jonathan Garrido, quien muriera tras ser atropellado por el presidente del PPD la madrugada del 7 de febrero, hicieron oficial el procedimiento en el Tribunal de Garantía de Temuco.

24Horas.cl Tvn
20.02.2015

En horas de esta tarde familiares del carabinero fallecido producto del atropello protagonizado por el senador Jaime Quintana, en plena ruta que une Vilcún con Temuco, presentaron una querella contra el político.

Los cercanos de Jonathan Garrido, quien muriera la madrugada del 7 de febrero, hizo oficial el procedimiento en el Tribunal de Garantía de Temuco.

En esa línea, la ex pareja del carabinero señaló que "cualquier persona común y corriente sabe que en un lugar oscuro, viendo que hay balizas y viendo que hay un auto detenido, uno disminuye velocidad", indica radio Cooperativa.

"El chaleco reflectante, en el caso de ellos, no es obligatorio porque ellos están trabajando en una zona de conflicto, ellos no están para hacer tránsito", agrega. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]