Familia de Iquique vive hace 25 años con un grifo frente a la puerta de su casa

Familia de Iquique vive hace 25 años con un grifo frente a la puerta de su casa

La sanitaria Aguas del Altiplano indicó que el grifo "está en una ubicación que nos permite atender algún incendio de forma normal" y acusó que los vecinos "toman en forma ilegal terrenos de uso público".

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Una insólita situación vive un vecino de Iquique hace 25 años.

Se trata de Esteban Zúñiga, un hombre que tiene un grifo instalado en la puerta de su casa, el que le impide ingresar muebles grandes y estacionar su vehículo, obligándolo además a ingeniárselas para entrar a su hogar.

El hogar afectado se encuentra ubicado en la concurrida avenida La Tirana y está condicionada para funcionar como un negocio de alimento para mascotas.

El gerente de Aguas del Altiplano, empresa sanitaria responsable del grifo, Marcelo Bazaure, indicó que el grifo "está en una ubicación que nos permite atender algún incendio de forma normal y puede llegar Bomberos para atender una emergencia para la cual se necesita".

Agregó que esta situación se produce a que en varias oportunidades "los vecinos o dueños de propiedades toman en forma ilegal terrenos de uso público, por ende, hoy en día estas viviendas están muy cercanas a la acera".

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]