Click acá para ir directamente al contenido

Familia de León Smith: Cuerpo del menor será velado y sepultado en Santiago

El velorio se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el próximo martes se realizará el funeral en el Parque del Recuerdo. Ambas instancias estarán abiertas para todo aquel que desee acompañar a la familia.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de abril de 2016

León Smith murió este domingo 24 de abril a las 11:30 de la mañana, así lo confirmó el doctor Pedro Becker, de cirugía cardíaca de la Red Salud UC Christus.

El especialista conversó con la prensa y dijo que la única salida que León tenía era un trasplante de corazón.

"Los niños necesitan recibir donaciones de niños de edades similares y los donantes de esas características son escasos", agregó.

Becker también que en un acto de consecuencia, "sus padres han permitido que León sea donante de órganos y esperamos que algunos niños puedan beneficiarse de él. Lo que él no pudo recibir, otros niños lo podrán recibir".

El velorio de León se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el próximo martes será su funeral en el Parque del Recuerdo, en Santiago. Su familia expresó que las dos instancias estarán abiertas para todas las personas que deseen darle el último adiós a León.