Click acá para ir directamente al contenido

Familia paga $400 mil por liberación de conductor Uber secuestrado en Lo Espejo

El dinero fue depositado a la misma víctima, pero que al momento de realizar el giro los sujetos solamente pudieron sacar 100 mil pesos.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de agosto de 2017

Un conductor de la aplicación Uber fue secuestrado y posteriormente liberado por cuatro sujetos que pidieron 400 mil pesos por su rescate.

El afectado fue abordado en la comuna de Lo Espejo por individuos que posteriormente lo intimidaron con armas de fuego para seguir otro recorrido del pedido.

Posteriormente llamaron a la familia para informarles de la situación y pedir la mencionada suma por la liberación, la que se produjo posteriormente en Cartagena, región de Valparaíso.

El capitán Cristián Díaz Navarro, de la Prefectura Maipo, dijo que "los familiares, preocupados por la situación, depositaron el dinero y lo liberaron. La persona tenía grandes lesiones, sólo una contusión leve provocada por los mismos individuos".

También explicó que el dinero fue depositado a la misma víctima, pero que al momento de realizar el giro los sujetos solamente pudieron sacar 100 mil pesos.

Una vez localizada la víctima el OS-9 inició el procedimiento de búsqueda de los responsables del secuestro.

Foto referencial