Familia pide ayuda para buscar a joven universitaria desaparecida

Familia pide ayuda para buscar a joven universitaria desaparecida

Por ahora se investiga si la desaparición tiene relación con la ex pareja de la joven, dado que fue la última persona en estar con ella.

24Horas.cl Tvn
04.05.2016

Hace ocho días se encuentra desaparecida Marylin Vilches Flores (25), una estudiante de Fonoaudiología de la Universidad de Chile.

Los familiares solicitan ayuda urgente para encontrarla, en conocimiento de que la última persona que estuvo con ella fue su ex pololo.

Existe un registro de cámaras que comprueba que ella el 26 de abril se bajó en un paradero cercano a la casa de la ex pareja. Es por ello que el joven hizo declaraciones voluntarias en la PDI, pero no se consiguió más información al respecto.

La familia ya ha realizado grupos de búsqueda, ha revisado los giros de sus cuentas, ha preguntado en la universidad y diversos espacios en que se movía la joven, pero no han conseguido un nuevo rastro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]