Click acá para ir directamente al contenido

Familia Pitronello contra hermana

Franco Pitronello habló en nombre de su familia y lamentó el twitter de su hermana, que calificó al joven anarquista como "un peligro para la sociedad".

Agustín Benaprés

Miércoles 8 de agosto de 2012

Las palabras de Romina Pitronello en Twitter- que calificó a su hermano como "un peligro para la sociedad"-, no sólo causaron revuelo a nivel nacional sino que también en su familia. Esto luego que el tribunal que lleva la causa de Luciano Pitronello desestimara el carácter terrorista de la acción cometida por el joven anarquista.

Como respuesta a ello, Franco Pitronello habló en exclusiva con Media Noche de TVN y le quitó el piso a las declaraciones de su hermana. "En el nombre de la familia Pitronello Schuffeneger, mi padre, mi madre y el mio propio, lamentamos profundamente y declaramos no compartir en lo absoluto, las expresiones vertidas hoy por mi hermana Romina", expresó.

Además sostuvo, "nuestra familia considera que Luciano no constituye un peligro para la sociedad sino que además ha demostrado arrepentimiento y carga con profundas huellas físicas que lo acompañarán el resto de sus días".

Para más detalles, revisa el video con la declaraciones.