A la espera

A la espera

La mamá de Tomás y Jesús realiza los trámites para retirar el cuerpo de sus hijos, que fallecieron al caer al Zanjón de la Aguada.

Javiera Salinas
02.11.2012

Gran impacto causó en los familiares y vecinos la muerte de los hermanos de 10 y 12 años que la tarde del jueves cayeron al Zanjón de la Aguada cuando realizaban una excursión.

El trágico hecho sucedió luego que tres hemanos salieran a explorar el sector de Rinconada de Maipú. Mientras caminaban, Tomás perdió su zapatilla, que cayó al agua, y el mayor de los tres, Jesús, trató de tomarla pero el cauce era demasiado fuerte y ambos menores cayeron al agua.

El tercer niño, Francisco, corrió donde su abuela a avisar de la tragedia y tras intensas horas de búsqueda los pequeños fueron encontrados muertos.

La mamá de los menores llegó hasta el Servicio Médico Legal a retirar los cuerpos, mientras que los vecinos preparan todo para el velorio de los dos pequeños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]