Famosos chilenos protagonizan cruda campaña contra el maltrato infantil

Famosos chilenos protagonizan cruda campaña contra el maltrato infantil

Esta nueva campaña de World Vision reúne a Eduardo Fuentes, Mayte Rodriguez, Josefina Montané y Dayana Amigo quiénes representan las historias de cuatro menores, tres de ellos sujetos a la violencia.

24Horas.cl Tvn
17.05.2016

Eduardo Fuentes, Mayte Rodriguez, Josefina Montané y Dayana Amigo protagonizan el video de una nueva campaña de la ONG World Vision que busca concientizar acerca el maltrato infantil.

Bajo el enunciado "en nuestro país tres de cada cuatro niños sufren algún tipo de maltrato", los rostros representan cuatro distintas historias de menores.

En la primera exponen la vida de una niña feliz, pero en las siguientes tres se abarcan relatos que aumentan sus niveles de crudeza. Tales historias van acompañadas de moretones, lágrimas y ojeras mediante avanza el clip.

"La idea de esta campaña es recordar a la sociedad que hoy miles de niños están siendo maltratados, ya sea de forma física, como también psicológica, y que nosotros los adultos somos los principales responsables de que esto cambie", expresa la coordinadora nacional de protección de World Vision, Pamela Zúñiga.

La ONG recuerda que no sólo un 75% sufre maltrato, sino que también el 25% de estos niños lo han experimentado de una manera física grave.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]