Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos acuden a Plaza Italia para celebrar la victoria de Chile en la Copa América

Miles de hinchas acudieron al lugar clave de la capital para ondear banderas y disfrutar de la histórica definición del campeonato.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de julio de 2015

A sólo minutos de la victoria de Chile ante Argentina en la final de la Copa América 2015, cientos de hinchas acudieron a Plaza Italia armados de banderas y camisetas de nuestro país para celebrar.

Allí numerosos efectivos de Carabineros buscan evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los fanáticos.

A las 20.15 horas toda el tránsito estaba completamente interrumpido en la intersección de Vicuña Mackenna con avenida Libertador General Bernardo O'Higgins.

La gran cantidad de personas en  el lugar se comenzó a desplazar hacia la calzada sur de la Alameda en dirección al poniente.

A las 20.40 horas Carabineros informó que el tránsito está interrumpido por Alameda entre Manuel Rodríguez hasta Eliodoro Yáñez en ambas direcciones.

REGIONES

En otros puntos del país, como Temuco, Concepción, Tongoy y Pucón la gente también salió a las calles a entonar himnos y cé-ache-is.

Hinchas de Nancagua, Talcahuano, Coyhaique, Cajón del Maipo, Coquimbo y de todas partes del país se reunieron para disfrutar de la victoria.

 

Noticia en desarrollo...