Click acá para ir directamente al contenido

Fantuzzi recomienda a Awad tomarse un "Armonyl"

El presidente de Asexma envío un mensaje de tranquilidad a su símil de la ABIF luego de su actitud "ofuscada" al negar el abuso de la banca chilena.

Karla Gallardo

Viernes 10 de mayo de 2013

Un mensaje de tranquilidad envío este viernes el presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios (Asexma), Roberto Fantuzzi, a su símil de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), Jorge Awad.

La cabeza de Asexma entregó su respaldo a Awad, luego que éste mostrara una actitud "ofuscada" y energética al defender a la banca chilena de las acusaciones de abuso y malas prácticas, recomendándole tomarse un "Armonyl", un tranquilizante natural.

"Para hacer que este fin de semana sea un fin de semana alegre para mi amigo Jorge Awad, le estamos mandando un Armonyl. Como esa publicidad que decía 'guatón, tómate un Armonyl', Jorgito, tómate un Armonyl y el lunes será otro día", expresó Fantuzzi a través de un video.

Asimismo, instó al presidente del ABIF a trabajar con los clientes de las instituciones que representa para revertir la sensación de abuso.

"No cabe ninguna duda que la mayor parte de los chilenos y clientes de banco a veces perciben que han sido abusados, y esto significa que hay que trabajar con ellos con el objeto de que esa percepción, si está equivocada, se corrija", manifestó.