Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente de tránsito en Providencia

Hombre de 81 años falleció tras impacto de varios vehículos en intersección de Tobalaba con El Bosque.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de junio de 2013

Un fatal accidente se produjo la mañana de este sábado en la intersección de Tobalaba con El Bosque, comuna de Providencia. Informes preliminares detallan que una camioneta roja, Dodge Ram, impactó a dos vehículos (Chevrolet rojo y un Citycar plomo) que esperaban luz verde en dicha esquina, provocando la muerte de un hombre de 81 años de edad.

La víctima, quien fue el primero en recibir el impacto a través del maletero del vehículo (Chevrolet rojo), no presentó signos vitales al momento de su socorro por personal de bomberos de la 13 compañía de Santiago. A pesar de los masajes cardiacos practicados durante su trasladado al Hospital El Salvador, se confirmó su fallecimiento posteriormente.

El conductor de la camioneta responsable del accidente se dio a la fuga sin prestar ayuda. Sin embargo, personal de carabineros ubicó el vehículo abandonado en la intersección de Gertrudis Echeñique con Avenida Apoquindo.

En cuanto al segundo auto dañado (Citycar plomo), su único ocupante salvó ileso, el cual prestó declaraciones a Carabineros.