Click acá para ir directamente al contenido

Femicidio en Rancagua: Joven asesina a su polola y luego se quita la vida

El hombre, de 29 años, habría agredido con heridas cortopunzantes a la víctima, quien estudiaba para ser técnico en minas.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de abril de 2017

Pasado el mediodía de este martes se confirmó el primer femicidio del año registrado en la región de O'Higgins, cuando la Policía de Investigaciones de Rancagua dio aviso de un hombre que asesinó a su polola y luego se quitó la vida.

De acuerdo a la información entregada por el equipo de 24 Horas en la zona, Ariel Fernando Vidal López (29) habría propinado diversas heridas cortopunzantes a Carolina Ignacia Lecarios Lorca (21), quien había ido a visitar al sujeto en su hogar.

Los primeros antecedentes indican que la pareja habría discutido al interior del inmueble de Vidal, en donde este último agredió mortalmente a Lecarios, para luego suicidarse vía ahorcamiento.

Las autoridades indicaron que los cuerpos fueron encontrados un día después del hecho, ya que un familiar de la mujer dio aviso a los uniformados ante la no aparición de la misma.

Detallar que Carolina Lecarios estudiaba para titularse de técnico en minas, mientras que Ariel Vidal se desempeñaba como bodeguero.