Click acá para ir directamente al contenido

Feria VYVA 2014 reúne los atractivos turísticos de Chile y el mundo

La Feria Internacional de Viajes y Vacaciones permite recorrer las 15 regiones del país, conociendo más sobre sus productos y oferta turística. El evento se realiza en la Estación Mapocho.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de noviembre de 2014

Este sábado 15 y domingo 16 de noviembre se estará realizando en el Centro Cultural Estación Mapocho, VYVA 2014, la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones.

El evento ofrece anticipar el verano recorriendo las 15 regiones del país y otros destinos internacionales como Argentina o Brasil.

La feria  fue inaugurada por el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes y la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes,

Comprar la cerveza artesanal de la Región de los Ríos, tomarse una "selfie" con un milodón ohacer un tour peatonal por Arica  son solo algunas de las actividades que ofrece VYVA en su Pabellón Nacional de Sernatur.

En la versión anterior del evento organizado por ACHET -Asociación Chilena de Empresas de Turismo e Interexpo- y Sernatur, 2 mil profesionales y 20 mil visitantes disfrutaron del que se ha posicionado como el hito ferial del rubro turístico en el país.