Filtro de piscina habría estado sin rejilla

Filtro de piscina habría estado sin rejilla

Los familiares del niño de 14 años esperan poder trasladar lo restos del joven hasta Machalí.

Daniela González
14.01.2013

Cristóbal Venegas Astorga, el joven que falleció este domingo en la piscina del condominio Alfonso del Mar de Algarrobo, habría quedado atascado de un brazo en un filtro de agua que no contaba con su rejilla.

La información fue entregada por el inspector Rodrigo Burgos de la Brigada de Homicidios de San Antonio, razón por la cual habría fallecido por inmersión.

Al encontrar que el menor se habría demorado demasiado en volver al departamento,  familiares junto a personal del condominio comenzaron a realizar la búsqueda, hasta encontrarlo en la piscina como a un metro y medio de profundidad aproximadamente.

Inmediatamente fue trasladado hasta un recinto asistencial donde las labores de reanimación no dieron resultado.

Los familiares del niño de 14 años esperan poder trasladar los restos del menor hasta Machalí, para luego ser velado en el Instituto O´higgins de Rancagua.

Tanto Bomberos y Carabineros continúan con la investigación para poder determinar las causas que provocaron la muerte de Cristóbal.

Menor muere en piscina de Algarrobo

Menor muere en piscina de Algarrobo

La primera muerte en piscinas de este 2013 habría ocurrido este domingo pasadas las 22.30 horas en el condominio San Alfonso del Mar, en la comuna de Algarrobo, en la Región de Valparaíso.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]