Fiscal de Aysén sobre mujer atacada:

Fiscal de Aysén sobre mujer atacada: "Es un caso complejo, sin historia en la región"

Pedro Salgado indicó que con la información obtenida, “hay antecedentes que nos permiten tener una relación de una o más personas que podrían tener algún grado de vinculación”.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

El fiscal jefe de Aysén, Pedro Salgado, se refirió al caso de la mujer brutalmente agredida en Coyhaique, junto a las acciones legales que se están tomando para estudiar el caso.

La autoridad calificó el hecho de "complejo", argumentando que "no tiene historia en la región", por lo que se torna una investigación con "ribetes difíciles de esclarecer".

Salgado manifestó que se están tomando las muestras necesarias para poder iniciar el proceso de formalización aunque esto requiere datos y pruebas irreprochables.

Asimismo, el persecutor reveló que, de momento, el devenir de la indagación permiten revelar "algún grado de vinculación de una o más personas" en la agresión de Nabila Rifo.

Cabe recordar que la mujer, de 28 años, fue hallada inconsciente, confracturas en su cráneo y sin sus ojos en plena vía pública el pasado 14 de mayo.

Tras permanecer internada en estado de extrema gravedad en Coyhaique, la madrugada de este martes Nabila Castro fue trasladada vía aérea hasta la Asistencia Pública de Santiago (ex Posta Central), donde será tratada por un equipo médico multidisciplinario.

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA

Mujer brutalmente atacada en Coyhaique es trasladada a ex Posta Central
Mujer brutalmente atacada en Coyhaique es trasladada a ex Posta Central
 Leer más

Mujer brutalmente atacada en Coyhaique sale de riesgo vital
Mujer brutalmente atacada en Coyhaique sale de riesgo vital
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]