Fiscal del caso Sename visita centro en Tilcoco por muerte de menor

Fiscal del caso Sename visita centro en Tilcoco por muerte de menor

La niña de 10 años no habría recibido sus medicamentos durante un paseo a la playa.

24Horas.cl Tvn
08.08.2016

El fiscal a cargo de la investigación por muerte de menores en centros del Sename, Marcos Emilfork, llegó esta mañana hasta las inmediaciones del recinto ubicado en Tilcoco.

La muerte de un menor que estaba internado en este recinto es lo que busca esclarecer el persecutor, hecho por el que el fiscal llegó a esta sede, ubicada en la región de O´higgins.

Junto a efectivos de la PDI el fiscal llegó al centro del Sename para obtener más detalles del fallecimiento de un menor de 10 años, quien asistió a un paseo organizado  en el hogar.

Preliminarmente se ha establecido que la menor habría fallecido producto del lupus ya que no recibió los medicamentos que se le habían indicado cuando se encontraba en un paseo en Pichidangui.

Durante esta tarde el fiscal tomará diferentes declaraciones en la región mientras que al mismo tiempo se realizan diligencias en Copiapo.

24Horas.cl con información de TVN Red O'Higgins


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]