Click acá para ir directamente al contenido

Fiscales de Aysén visitan a Nabila Rifo en la ex Posta Central

Los persecutores viajaron para conocer el estado de Salud de la joven madre y su evolución ante los tratamientos médicos a los que está siendo sometida.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

El fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado y el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, visitaron este martes a Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente atacada en Coyhaique y que actualmente permanece internada en la ex Posta Central.

El objetivo del viaje de los persecutores fue conocer el estado de salud de la joven madre de 28 años y su evolución ante los tratamientos médicos a los que es sometida.

"Para nosotros lo fundamental ahora es la recuperación de la víctima. La circunstancia que ella, en algún momento, pueda aportar alguna información sin duda que será relevante, sin embargo no es lo fundamental. Lo importante es que ella se recupere", afirmó Salgado tras la visita.

Asimismo, reiteró que hasta el momento sólo hay una persona formalizada por el ataque a Nabila -su ex pareja, Mauricio Ortega- bajo el delito de femicidio frustrado, pero que aún "hay plazo para seguir desarrollando actividades".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Agencia Uno