Fiscalía de Calama se mantiene

Fiscalía de Calama se mantiene "atenta" ante posible hallazgo sobre desaparición de Martinson

Según el Ministerio Público, hasta ahora no han recibido ninguna solicitud para realizar nuevas diligencias.

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

El Fiscal Jefe (s) de Calama, Eduardo Peña Martínez, se refirió esta jornada al posible hallazgo realizado por la ONG “Los Topos”, organización que se encuentra trabajando en la búsqueda del guía turístico desaparecido, Kurt Martinson.

Según indicó Peña, la Fiscalía se mantiene atenta a las actividades de búsqueda de la organización como de Carabineros, que se mantienen en terreno apoyando la búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de Martison.

Respecto a las eventuales anomalías detectadas por "Los Topos", el fiscal explicó que la brigada está trabajando con Carabineros y se reportan a ellos, y estos últimos, a su vez, notifican a la Fiscalía si es que hay alguna novedad o si  requiere alguna diligencia, pero hasta el mediodía no se habían recibido solicitudes en ese sentido.

Kurt Martinson desapareció el pasado 24 de noviembre del 2014 y ante las pocas pistas encontradas, la familia solicitó la ayuda del grupo rescatista "Los Topos", quienes durante la jornada de ayer habrían determinado irregularidades inespecíficas en el terreno donde el joven  habría desaparecido.

24HORAS TE RECOMIENDA

Se reanuda la búsqueda de Kurt Martinson ante nuevo hallazgo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]