Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía indaga brutal agresión a joven en servicentro de Lo Barnechea

El ente investigará la denuncia realizada por el joven tras la violenta golpiza que recibió por parte de un grupo de estudiantes en un servicentro ubicado en el sector oriente de la capital.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de septiembre de 2017

La Fiscalía de Las Condes indaga la denuncia por el delito de lesiones de un joven de 20 años que fue agredido por un grupo de escolares en un servicentro de camino Los Trapenses, hecho ocurrido el 15 de septiembre en la comuna de Lo Barnechea.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto, en donde se aprecia a los agresores hostigando a la víctima en reiteradas ocasiones hasta que este último los encaró, iniciando la pelea.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el afectado resultó con serias heridas en su rostro y cuerpo tras las patadas y golpes recibidos.

Dentro de las primeras diligencias se tomó contacto con la víctima vía correo electrónico el 26 de septiembre para coordinar la toma de su declaración, complementar los hechos denunciados y precisar el carácter de las lesiones, a raíz de la existencia de exámenes pendientes.

Por otra parte, la Fiscalía de Las Condes ya ofició al servicentro para que remitan oficialmente las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron los hechos.