Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía indaga disparos a conductor de taxi informal y a cajera del Metro en Maipú

Desde Carabineros indagan las razones del impacto balístico recibido por la mujer cuando concluía su turno laboral.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de noviembre de 2017

La Fiscalía Local de Maipú investiga el disparo propinado a un conductor de un colectivo ilegal y una transeúnte que se desempeña como cajera del Metro, hecho ocurrido durante la jornada de este martes.

El ente persecutor indaga estos disparos que hirieron en el abdomen al conductor, mientras que a la mujer de 54 años permanece en riesgo vital tras recibir un balazo en su cabeza.

Durante la tarde de este martes el conductor de un colectivo que operaba de manera informal se negó a ser fiscalizado por un cabo segundo, situación que terminó en el atropello del uniformado.

Otros dos funcionarios que prestaban cobertura intentaron detener nuevamente al chofer del vehículo, quien trató de fugarse nuevamente.

Confuso incidente deja al menos tres heridos en Plaza de Maipú

Confuso incidente deja al menos tres heridos en Plaza de Maipú

Durante la tarde de este martes se registró una balacera en la Plaza de Maipú, ubicada en 5 de abril con Pajaritos.

 

Debido a esto, hicieron uso de su arma de servicio, disparando siete veces, situación que generó daños a la carrocería del móvil y una herida a bala en el abdomen del conductor.

El sujeto, identificado como Eduardo Venegas de 30 años, registra un amplio prontuario policial.

En tanto, la mujer identificada como Maria Jacqueline Silva de 54 años, se desempeña como cajera part time del Metro en la Línea 5, recibió el disparo cuando culminaba su turno.

El esposo de la cajera baleada, Víctor Bernal, sostuvo que espera saber lo que realmente pasó. "Quiero que mi señora se recupere y recién ahí pensar por qué pasó esto, no lo entiendo", precisó.