Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalización en aeropuerto de Santiago deja un carabinero atropellado y un pasajero herido

Los efectivos dispararon ante la embestida del taxista ilegal, resultando herido de bala un hombre que regresaba junto a su esposa de la luna de miel.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de noviembre de 2017

Con un carabinero atropellado y un pasajero herido a bala terminó una fiscalización a un taxista informal realizada durante la madrugada de este martes en el Aeropuerto de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas cuando una pareja que regresaba de su luna de miel abordó el "taxi pirata".

Al percatarse del hecho una pareja de uniformados se acercó a fiscalizar al conductor del vehículo que no tenía patente. Ante esto y al intentar ser retenido, el conductor arrolló a uno de los policías, debido a esto los carabineros hicieron uso de sus armas de fuego.

Sergio Soto, fiscal de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Occidente, informó que el conductor ilegal abandonó a sus pasajeros. La pareja logró llegar por sus propios medios a la Clínica Alemana, presentando el novio un impacto de bala en su pierna.

Personal de servicio trabaja en la ubicación del móvil, además del SEBV de Carabineros.