Flecha impacta a automóvil mientras circulaba por autopista

Flecha impacta a automóvil mientras circulaba por autopista

El proyectil impactó el vidrio de un costado trasero del auto, donde iba la silla de la hija de la pareja. La bebé no viajaba en ese momento en el vehículo.

Karla Gallardo
06.09.2014

Un vehículo que circulaba por una autopista fue impactado por una flecha, situación que estuvo a punto de desencadenar un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la autopista Vespucio Norte, cuando el proyectil de una ballesta quebró una de las ventanas, cayendo muy cerca del asiento donde estaba ubicada la silla de la hija del matrimonio afectado, de sólo un año.

La pareja agradeció que al momento del impacto su hija no viajaba con ellos, ya que de lo contrario habría resultado con lesiones por los trozos de vidrios que saltaron a la silla de la bebé y los asientos traseros.

Se desconoce quién disparó la flecha y a qué distancia. Lo cierto es que la denuncia ya está interpuesta en la Fiscalía Occidente.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]