Fonasa lanza compra de bonos por internet: Conoce cómo funciona

Fonasa lanza compra de bonos por internet: Conoce cómo funciona

Los pertenecientes al sistema de salud podrán, además, consultar el estado de sus licencias médicas y acceder a certificados de afiliación y desafilicación.

Sebastián Mora
08.05.2015

En el marco de la campaña "Cambia el Número por un click", que busca modernizar el sistema de salud pública, Fonasa anunció que se agregará la opción para comprar bonos de consulta médica a través de internet.

La medida fue expresada por la Directora Nacional del Seguro Público de Salud, Dra. Jeanette Vega, destacando que con la medida "las personas podrán ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrán que ir a sacar números para ser atendidos".

Bono por internet - Fonasa

Bono por internet - Fonasa

Desde ahora, la ciudadanía podrá adquirir bonos las 24 horas del día y los siete días de la semana.

No obstante, el organismo ya posee otros servicios disponibles en internet, tales como el estado de Licencias Médicas y los certificados de afiliación y desafiliación.

Para poseer el beneficio, el abonado sólo debe visitar el sitio web de Fonasa o seguir las instrucciones a continuación:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]