Formalizan a guardia de seguridad por maltrato a perro con electroshock

Formalizan a guardia de seguridad por maltrato a perro con electroshock

El hombre fue denunciado la noche de este miércoles por testigos que le vieron agredir al can en el estacionamiento del Hospital Regional de Rancagua.

24Horas.cl TVN
29.10.2015

Un guardia de seguridad fue formalizado la mañana de este jueves por los delitos de maltrato animal y porte de elemento prohibido.

El hombre, de iniciales R.M.C., habría agredido a un perro utilizando un arma de defensa personal, conocida comúnmente como "electroshock", la noche de este miércoles.

Los hechos habrían tomado lugar en el estacionamiento del Hospital Regional de Rancagua, y fueron personas que vieron la situación las que alertaron al carabinero de guardia del establecimiento del maltrato.

Así explicó el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Rancagua, Carlos Fuentes, quien formalizó a R.M.C. en el Juzgado de Garantía de esa comuna, entidad que dictó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

El plazo de investigación del caso se fijó en 60 días.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]