Formalizan a hombre por atropellar a motorista y no prestar ayuda

Formalizan a hombre por atropellar a motorista y no prestar ayuda

El ciudadano habría conducido en estado de ebriedad el 1 de noviembre de este año, impactando a un motorista que abandonó en una calle de Coquimbo.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

Un hombre fue formalizado en Coquimbo por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves. El sujeto, además, no habría prestado ayuda a la víctima ni informado a las autoridades del hecho.

El imputado, Juan Velásquez Galleguillos, concurrió a la audiencia en Fiscalía gracias a una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, Velásquez no habría respetado un disco pare en la intersección de la calle Bartolomé Blance con Santiago.

Producto de aquello habría impactado al motorista, que resultó con una fráctura en su cráneo y en su pie izquierdo, los cuales requirieron un tiempo de recuperación e incapacidad superior a los 30 días.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de este año a las 6.20 horas de la mañana, y el imputado habría huido del lugar sin ayudar al lesionado.

El Juzgado de Garantía de Coquimbo decidió dictar la medida cautelar de arresto domiciliario total, además de la imposibilidad de conducir vehículos motorizados.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]