Formalizan a mujer acusada de matar a joven reggaetonera

Formalizan a mujer acusada de matar a joven reggaetonera

Ucabari Barrientos Hijosa, la joven de 18 años que murió tras recibir una certera puñalada en su corazón mientras participaba de un evento de reggaeton en la discoteque Arena Stdio de Llolleo, habría sido asesinada por la ex pareja de su pololo.

Eso es lo que determinaron las pericias efectuadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes, la tarde del miércoles detuvieron a la ex pareja del pololo de "Uca".

La autora del crimen tiene dos hijos con Manuel, el pololo de la víctima y actualmente espera su tercer hijo.

Estaba previsto que este jueves fuera formalizada por el delito de homicidio en el Juzgado de Garantía de San Antonio, arriesgando hasta 20 años de presidio por el crimen pasional.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Roberto Barrientos, puntualizó que el local donde se produjo el ataque no cuenta con sistema de televigilancia al interior, lo que hace muy difícil conocer cómo se dieron los hechos. 



RELACIONADOS

  • "Quintrala" de Magallanes es condenada a 20 años de cárcel | Irma Ovalle no contará con beneficios por planear el asesinato de su esposo con la contratación de un sicario.

  • PDI detiene a presunto homicida en La Florida | El pasado marzo ingresó a un domicilio de esa comuna con un arma de fuego y cometió el crimen.