Click acá para ir directamente al contenido

Formalizan a principal sospechoso de femicidio en Valparaíso

El sospechoso es Sebastián Sanhueza quien habría asesinado con un arma blanca a su pareja y con la que tenía un hijo de ocho meses.

Agustín Benaprés

© Formalizan a hombre sindicado por femicidio en Valparaíso

Sábado 20 de julio de 2013

El principal sospechoso del femicidio ocurrido el miércoles en el Cerro Barón de Valparaíso será formalizado este sábado por el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Sebastián Sanhueza es sindicado por la policía como el posible autor del femicidio de su pareja, Karla Adam Muñoz con la que  tenía un hijo de ocho meses.

Según las primeras indagaciones, Sanhueza habría matado a Muñoz con un arma blanca mientras se encontraban al interior de su hogar, luego de lo cual escapó.

Femicidio: Hombre mató a su ex pareja en Valparaíso

Femicidio: Hombre mató a su ex pareja en Valparaíso

El sujeto le propinó cortes a su ex mujer y se llevó al hijo de ambos de tan sólo ocho meses. Carabineros recuperó al menor pero el agresor está prófugo.

 

El cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado por un familiar que alertó a Carabineros y al día siguiente, el hombre fue capturado.

En Limache capturan a presunto femicida del cerro Barón

En Limache capturan a presunto femicida del cerro Barón

Sebastián Sanhueza se encontraba prófugo desde el pasado miércoles, donde habría acabado con la vida de su pareja, Karla Adam.