Formalizan a sospechoso de asesinar a dos estudiantes en Valparaíso

galeria boostrap

Giuseppe Briganti fue trasladado por la PDI al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención y formalización por la muerte de Exequiel Borbarán y Diego Guzmán.

Karla Gallardo
15.05.2015

Hasta el Juzgado de Garantía de Valparaíso fue trasladado Giuseppe Briganti, el sospechoso de disparar contra Exequiel Borbarán y Diego Guzmán, para la audiencia de control de detención y de formalización.

El hombre de 20 años se encontraba detenido desde ayer en un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI), luego que fuese señalado como presunto autor de los disparos que causaron la muerte de los universitarios.

Se estima que en la audiencia se determine ampliar el plazo de investigación del caso, por lo que se solicitaría la medida cautelar de prisión preventiva contra Briganti.

Hasta las afueras del tribunal llegó un grupo de manifestantes para protestar por la muerte de los dos estudiantes asesinados que pertenecían a la Universidad Santo Tomás.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]