Frío: Decretan Alerta Temprana Preventiva en Maule y O'Higgins

Frío: Decretan Alerta Temprana Preventiva en Maule y O'Higgins

La medida comienza a regir este lunes y se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas y de vulnerabilidad así lo ameriten.

Mónica Ñancupán
23.06.2013

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule y O'Higgins debido a las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días en ambas regiones.

Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, los termómetros podrían bajar hasta los -2 y -4 °C en la Región del Maule y a los -1 y -4 °C en la Región de O'Higgins.

La ola de frío se haría sentir entre el lunes 23 y martes 24 de junio y afectaría principalmente a los valles y sectores precordilleranos de la sexta y séptima región.

Las direcciones regionales de ONEMI de Maule y O'Higgins informaron que, en atención a estos antecedentes, se decidió declarar en "Alerta Temprana Preventiva Regional por bajas temperaturas, a contar de mañana y hasta que las condiciones meteorológicas y de vulnerabilidad así lo ameriten".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]