Click acá para ir directamente al contenido

Frío matinal afecta a la zona central

Se esperan precipitaciones, nevadas y viento de hasta 60 km/h en Aysén y Magallanes. Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de mayo de 2015

La zona norte del país se mantendrá principalmente nublado, variando a chubascos débiles ocasionales en la ciudad de Antofagasta y El Salvador en la noche. La cordillera de las regiones de Antofagasta y Atacama se presentará con nevadas débiles y con viento de entre 70-90 km/h en esta última.

Para la zona central se espera que el cielo varíe de nubosidad parcial a nublado, mientras que la Región del Biobío se espera que permanezca despejado.

La zona sur, entre la región de La Araucanía y de Los Ríos, presentará cielo nublado en la mañana, variando a despejado en la tarde, mientras que la región de Los Lagos presentará abundante nubosidad y también chubascos en el sector sur.

La zona austral se mantendrá con cielo mayormente nublado y con precipitaciones principalmente débiles, que serán de nevadas en la Región de Magallanes, con viento de hasta 60 km/h.

Para la zona insular, se pronostica cielo con nubosidad parcial variando a nublado en Isla de Pascua y viento de hasta 40 km/h; el archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado variando a nubosidad parcial en la tarde; y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, se observará con nubosidad parcial durante todo el día.

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 25 de mayo

Pronóstico del tiempo 25 de mayo

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.