Fuerte réplica afecta a vuelos hacia el norte del país

Fuerte réplica afecta a vuelos hacia el norte del país

LAN informa que el sismo 7,6 Richter del miércoles nuevamente afectó la salida de viajes hacia Arica, Iquique y Antofagasta.

24horas.cl Tvn
03.04.2014

Una serie de opciones puso LAN a disposición de quienes vieron sus vuelos afectados por la serie de réplicas del terremoto de 8,2 Richter que afectó al norte de Chile.

La aerolínea emitió un comunicado durante esta madrugada debido al fuerte sismo de 7,6 Richter que nuevamente remeció a Iquique y generó alerta de tsunami.

Según reconocieron, los vuelos hacia las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta sufrieron cancelaciones o retrasos entre el martes 1 de abril y hoy podrán optar a las siguientes opciones:

Cambios sin multa: esto significa postergar el viaje hasta por 15 días o cambiar el destino del pasaje en vuelos LAN/TAM, siempre sujeto a diferencia de tarifa.

Devolución: se reembolsará el valor del pasaje sin uso o un proporcional en caso de que se haya volado un tramo.

LAN indicó también que lamenta los inconvenientes y se compromete a resguardar la integridad y bienestar de los pasajeros. Toda información extra se puede obtener en el Call Center (6005262000).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]