Funan al ex vice comandante en jefe del Ejército Santiago Sinclair

Funan al ex vice comandante en jefe del Ejército Santiago Sinclair

La "Comisión Funa" junto a un grupo de ciudadanos se trasladaron a las oficinas de una constructora en que Sinclair labora para mostrar su repudio ante el hombre ligado a casos como el Caravana de la Muerte.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Un grupo de personas se manifestó este lunes contra el ex vice comandante del Ejército, el militar Santiago Sinclair Oyadener, en la oficina en que el hombre trabaja.

Pegando papeles que le tildaban de "genocida, asesino y torturador", y gritando consignas para que se sancione al sujeto ligado a casos como el Caravana de la Muerte, las personas mostraron sus deseos de que los militares ligados a casos de violación a los Derechos Humanos sean sancionados.

En el grupo de personas se incluían miembros de la "Comisión Funa", organización que se formó en 1999 y que busca evitar que aquellas personas involucradas en crímenes de lesa humanidad.

Para más detalles de esta funa te invitamos a ver el siguiente video:

Funan al ex vice comandante en jefe del Ejército

Funan al ex vice comandante en jefe del Ejército

La Comisión Funa esperó al ex comandante Santiago Sinclair, vinculado a Caravana de la Muerte y a otros casos.

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]