Click acá para ir directamente al contenido

Funcionaria "atropellada" por menor: "La gente ha sido lapidaria, nos tiraron piedras"

Silvana Montero, una de las mujeres involucradas, explicó que la mamá de la niña cambió la versión con la llegada de Carabineros y que denunció el hecho por "el bienestar de muchas personas".

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de diciembre de 2015

Tras la polémica protagonizada por dos funcionarias municipales de Maipú que fueron "atropelladas" por una menor de cuatro años que transitaba arriba de un carrito a pedales, las afectadas decidieron entregar su versión.

Silvana Montero, una de las aludidas, aseveró a LUN que la madre de la menor -Alejandra Lagos- modificó la versión y que producto de lo mismo la ciudadanía inició una especie de campaña en su contra.

Montero reconoció que "la gente ha sido lapidaria" luego de que estallar el caso, en donde incluso "nos han tirado piedras".

La mujer explicó que el incidente no fue grave, pero que su intención era hablar con la encargada de los vehículos para evitar que pasara a mayores en el futuro.

Por lo mismo, y con acuerdo con la dueña de los juguetes móviles, se llamó a Carabineros, momento en que Lagos habría empezado a grabar para cambiar lo sucedido.

"El tema no era ni con la mamá ni con la hija", sentenció Silvana Montero, agregando que su intención era "el bienestar de muchas personas".

Polémico "atropello" de una menor en Maipú genera diversas reacciones en la web