Click acá para ir directamente al contenido

Funcionario de la PDI completa 48 horas desaparecido

El joven de 34 años de edad salió desde Maipú por una diligencia policial y desde entonces se desconoce su paradero.

Daniela Toro

Martes 28 de julio de 2015

Una intensa campaña en redes sociales iniciaron la familia y los cercanos a Emmanuel Ferrada Espinoza para ubicar a este estudiante de Derecho de la Universidad Central y funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) de la dotación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur, extraviado desde el domingo 26 de julio.

De acuerdo al relato de su familia, el joven de 34 años salió desde su hogar en la comuna de Maipú al mediodía por una diligencia policial y desde entonces se desconoce su paradero.

Ferrada debía estar a las 14:00 horas en el cuartel para realizar labores propias de su área, sin embargo no concurrió. Sus compañeros informaron a su familia en la tarde de esta situación.

Por sus méritos académicos el inspector Ferrada obtuvo la tercera antigüedad de la promoción 2004-2007 de la Escuela de Investigaciones Policiales y su familia destaca su gran entrega por su trabajo.

El funcionario es de tez morena, sus ojos son color café, usa el pelo corto, mide aproximadamente 1 metro 68 centímetros y es de contextura delgada.

Al salir de su hogar vestía una chaqueta de mezclilla color claro, pantalones tipo pitillo oscuros y zapatillas negras deportivas marca Nike.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al número 227082178 de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana o al correo electrónico [email protected].

Fuente: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno