Funcionarios del SAMU manifiestan su pesar tras fatal choque de ambulancia en Casablanca

Funcionarios del SAMU manifiestan su pesar tras fatal choque de ambulancia en Casablanca

Henry Leiva y Vicente Jara perdieron la vida en la Ruta F-90, recibiendo palabras de colegas de ciudades como Los Ángeles, Magallanes, Iquique y Arica.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

Diversos trabajadores del SAMU en todo el país entregaron sentidos homenajes para Henry Leiva y Vicente Jara, los funcionarios del personal Valparaíso San Antonio que este martes perdieron la vida luego de sufrir un violento accidente a bordo de una ambulancia, la cual colisionó con un camión en la Ruta F-90, a la altura de Casablanca.

A través del perfil de Facebook Samu en Chile, funcionarios desde todas las regiones dejaron mensajes en apoyo a las víctimas y sus familias.

Colisión entre un camión y ambulancia deja dos muertos y tres heridos en Casablanca
Colisión entre un camión y ambulancia deja dos muertos y tres heridos en Casablanca
 Leer más

Desde Los Ángeles, Magallanes, Ancud, Lota, Iquique, Tocopilla, Lebu y Arica se enviaron palabras que recuerdan y homenajean a los protagonistas del fatal incidente.

Detallar que Leiva era el conductor del vehículo, mientras que el otro fallecido era un paramédico, quienes no pudieron sobrevivir a la violenta colisión, en la cual quedaron heridas una mujer y su hijo hijo de siete años que iban a bordo del vehículo de emergencia.

El Ministerio de Salud se sumó a las condolencias, enviando su apoyo a los seres queridos de las víctimas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]