Funcionarios del Servicio Médico Legal deponen paro

Funcionarios del Servicio Médico Legal deponen paro

Los trabajadores retomaron la atención al público y la entrega de fallecidos, luego que conocieran que sus demandas "ya fueron resueltas por el Ministerio de Justicia".

Karla Gallardo
13.01.2014

A través de un comunicado, el Servicio Médico Legal (SML) informó que sus funcionarios depusieron la movilización que comenzó la mañana de este lunes y se encuentran trabajando con normalidad.

El documento indica que la Asociación Nacional de Funcionarios terminó con el paro luego que conocieran que sus demandas "ya fueron resueltas por el Ministerio de Justicia".

Con ello se retomó la atención al público y la entrega de fallecidos, así como también la realización de pericias en todas sus áreas.

Los reclamos de los trabajadores apuntaban al incumplimiento del Gobierno de enviar un decreto con fuerza de ley para aumentar los grados de la plana, que debía haberse concretado el pasado 7 de enero.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]