Funcionarios municipales cortan el tránsito por la Alameda

Funcionarios municipales cortan el tránsito por la Alameda

Se trata de trabajadores de los municipios de Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal y Estación Central.

Elkjaer Lobos
06.11.2013

Un grupo de funcionarios municipales protestó esta mañana de miércoles interrumpiendo el tránsito en la intersección de la Alameda con Las Rejas.

Se trata de trabajadores de los municipios de Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal y Estación Central. Según explicaron, esperan que el Gobierno les entregue una pronta solución a sus demandas salariales.

Los trabajadores bloquearon el tráfico en la pista que lleva al oriente y cuando la luz del semáforo está en rojo.

Poco antes de las 8.00 horas, un carro lanzaguas de Carabineros llegó al lugar comenzó a dispersar a los manifestantes, procediendo a llevar a personas detenidas.

 

A los minutos, la transitada intersección estaba despejada y a ratos un grupo de manifestantes se acercaba a cortar el tráfico, situación que fue observada en todo momento por la policía.

Cerca de las 8.30 horas, la situación en el tránsito fue normalizada.

taco_ruta68

La manifestación provocó una gran congestión vehicular en la Ruta 68, tal como lo muestran las fotografías enviadas por usuarios.

protesta_municipales_Twitter

Fotos: Agencia Uno / Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]