Funcionarios municipales exigen mejoras en marcha por Santiago

Funcionarios municipales exigen mejoras en marcha por Santiago

Tres marchas convocadas por Asemuch avanzarán desde diferentes puntos de Santiago para reunirse en un acto final en el Parque Bustamante.

24horas.cl Tvn
29.10.2013

Desde las 10.00 hasta las 14.30 horas se extiende la autorización fijada por la Intendencia Metropolitana para que la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (Asemuch) realice la marcha convocada para este martes.

La autoridad aprobó tres trazados para la protesta, cuyo punto de reunión será el Parque Bustamante.

El primer recorrido comienza en Plaza de la Aviación, en Eleodoro Yañez con Avenida Providencia, para avanzar por el interior de la plaza hasta la altura de Avenida General Bustamante, para cruzar al Parque Bustamante (cabezal norte).

El segundo recorrido empezará en Avenida Manuel Antonio Matta con Parque Bustamante cabezal sur, para avanzar al norte por el interior del Parque Bustamante hasta el cabezal norte de este.

El tercer grupo tendrá como punto de encuentro la parte posterior del Museo de Arte Contemporáneo, para avanzar por el interior del Parque Forestal al oriente, Avenida Vicuña Mackenna al sur hasta el cabezal sur hasta el cabezal norte del Parque Bustamante.

En el parque se instalará el escenario, específicamente en la explanada del cabezal norte del Parque Bustamante, en las comunas de Providencia, Santiago y Ñuñoa.

La Intendencia Metropolitana aseguró que el recorrido para la marcha por demandas municipales fue establecido tras analizar los informes de Carabineros y la Seremi de Transportes para no alterar el normal funcionamiento de la ciudad, la seguridad de los vecinos y de los mismos asistentes a la actividad.

El Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, hizo un llamado a los participantes a realizar una marcha pacífica.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]