Fundación Emilia y Uber anuncian servicio de transporte en Viña del Mar

Fundación Emilia y Uber anuncian servicio de transporte en Viña del Mar

La aplicación tiene como objetivo entregar una nueva opción de traslado para todos los viñamarinos y veraneantes de la Ciudad Jardín durante el periodo estival.

24Horas.cl Tvn
08.02.2016

Uber se unió a la Fundación Emilia para llevar a Viña del Mar la aplicación de transporte que une a pasajeros y choferes.

El objetivo de la alianza es desincentivar el consumo de alcohol y conducción durante el período estival en la ciudad de la región de Valparaíso.

La presidenta de Fundación Emilia, Carolina Figueroa, declaró que "esta es la tercera vez que Uber y fundación Emilia hacen una alianza, ya que compartimos un objetivo común, que es la responsabilidad de la gente en las calles".

El servicio ofrecerá descuentos para los nuevos usuarios que descarguen la aplicación y que ingresen en su dispositivo el código FUNDACIONEMILIA. Con ello obtendrán un viaje gratis de $10.000 y la Fundación recibirá $6000 por cada nuevo cliente.

En tanto, aquellos usuarios antiguos que ingresen el código EMILIAUBER estarán contribuyendo con $600 a la Institución por cada viaje que realicen.

UBERXL,uberX, UBERBLACK Y UBERSUV está disponible desde el año 2014 en Chile, pero sólo operaban en Santiago. Su llegada temporal a la región de Valparaíso es parte de la expansión hacia el resto de las ciudades de nuestro país.

El será utilizable hasta la primera semana de marzo en la Ciudad Jardín.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]