"Somos caleta y andamo' en bicicleta"

galeria boostrap

Se reunieron en la Plaza Italia para exigir políticas públicas que fomenten el uso de la bicicleta como medio de transporte

Alejandro Caroca
07.08.2012

Están organizados y eso se notó durante la noche de este martes con la gran concurrencia de ciclistas en plena Alameda. Cada primer martes de cada mes se reúnen para hacer valer sus derechos en distintos puntos de la capital y por eso los motivos para celebrar su cicletada número 200.

La idea es exigir políticas públicas que fomenten el uso de la bicicleta como medio de transporte. Quieren demostrar que la bicicleta es un excelente medio de transporte, que no contamina, no congestiona, es económica, no destruye áreas verdes y además mejora la salud mental y física.

La manifestación se llevó a cabo por la Alameda hasta Plaza Italia y fue convocada por las redes sociales y la página del movimiento furiososo.cl, donde se fomenta el uso de la bicicleta por tratarse de un medio de transporte "que no contamina, no congestiona, es económica, no destruye áreas verdes, mejora tu salud mental y física".

AzvHRG0CEAAKQcg.jpg proxy.jpg AzvCu9ECUAI6wrU.jpg AzvAJPVCcAAIJg5.jpg  

Fotos.#cicletada200 Twitter


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]